¡¡¡Presiona el botón Me gusta para entrar en la página!!!

Primark abre su primera tienda de ropa en Santander el 21 de noviembre | Sarpanet.net Actualidad.

Primark abre su primera tienda de ropa en Santander el 21 de noviembre


Tras la publicidad de este vídeo podrás ver cómo será la futura tienda de Primark en Santander:

Futura ubicación de Primark en Santander

La tienda Primark, dedicada a ropa, complementos y hogar, se instala el 21 de noviembre de 2012 en el centro comercial Valle Real, en una superficie de 4.000 metros dividida en dos plantas. Primark abrirá en Cantabria la que será su tienda número 23 de España, dentro de su política de expansión. Esta cadena de tiendas de bajo precio, de origen irlandés y que desembarcó en España en 2006, deseaba desde hacía tiempo instalarse en Cantabria y se ha decidido por el centro Comercial Valle Real, por el que el año pasado pasaron seis millones de clientes.

Primark se instala en los locales que dejarán las tienda de confección Gables y Cardigan, que se trasladan a nueva ubicación en la misma planta baja en el mes de marzo próximo. Estos dos locales tienen una superficie de 1.700 metros cuadrados y serán unidos mediante una escalera interior con el local que tienen encima, de 2.000 metros, que ocuparon los cines, cerrados en octubre del año 2008.
Con esta superficie de 4.000 metros, Primark consigue un local de superficie suficiente para el desarrollo comercial que pretende en Cantabria, centrado en conseguir a la clientela con menos recursos económicos, en especial jóvenes atraídos por precios bajos que permiten ir a la moda gastando poco.
La compañía irlandesa posee 232 establecimientos en todo el mundo y su facturación ha aumentado un 13% durante los tres primeros trimestres del año pasado, alcanzando 3.543 millones de euros.
En Valle Real, Primark se situará en la plaza central, con grandes escaparates y en una zona donde se celebran los principales eventos del centro comercial, abierto en el año 1994 y ampliado en 1999, ante la llegada de El Corte Inglés ese año.
En Valle Real hay 101 comercios de todo tipo, desde bancos a librerías y joyerías y cuenta con un aparcamiento para 2.700 vehículos, por lo que la afluencia de clientes está garantizada, más si se tiene en cuenta que posee apeadero propio de Feve. En 2011 se han producido siete nuevas aperturas de negocios este centro comercial: Restaurante Fast food Todo 1 Euro; Viajes Halcón; Happy Nails (estética), Jack & Jones (moda hombre); Mayoral

Inauguracion Primark Santander

La Inauguración de Primark Santander fue el 21 de noviembre de 2012 y el éxito fue abrumador.

(moda niño); Décimas (deportes)y Mis Personajes (regalo). Esta vida comercial constante del centro más veterano de Cantabria ha sido determinante para que Primark se instale en él, antes que en otros parques comerciales, como El Alisal, una posibilidad también barajada.

La tienda Gables ya ha iniciado las obras para desalojar su espacio en Valle Real y trasladarse a dos locales de 500 metros cada uno, que dedicará a hombre y mujer por separado. Cardigan se trasladará en las próximas semanas

Primark Santander

Próxima apertura de la tienda Primark en Santander.

a un local de similar superficie en la misma planta baja. En cuanto estas dos tiendas, en marzo próximo, hayan abandonado su actual ubicación en el centro comercial comenzarán las obras para instalar Primark.

Para Valle Real es también importante la ubicación de una superficie comercial como Primark, pues podrá ocupar los 2.000 metros de los antiguos cines, una superficie que ya está diáfana. Además, con la instalación de la cadena irlandesa, la práctica totalidad de las grandes firmas españolas e internacionales de gran consumo están ya en el centro comercial, cuya superficie es de 48.000 metros cuadrados y cuenta con hipermercado Eroski, bricolaje Leroy Merlin, moda y complementos, zapatería, deporte, joyería, cosmética, belleza, regalos, hogar y servicios como peluquería, fotografía, telefonía móvil, animales, bancos, reparación del calzado y lotería. (Fuente: El Diario Montañes)





©2012