¡¡¡Presiona el botón Me gusta para entrar en la página!!!

Apple pulio todo lo necesario para el evento que se dio saliera perfecto y no hubieran problemas | Sarpanet.net Actualidad.

Apple pulio todo lo necesario para el evento que se dio saliera perfecto y no hubieran problemas


Apenas quedan unas horas para la keynote que nos tiene que dar un nuevo iPad, y en Apple están puliendo todo lo necesario para que su llegada no suponga ningún problema. Y por los detalles que nos van llegando, parece que van a contrarreloj.

Tenemos, por ejemplo, unas mejoras en la interfaz de la App Store del iPad para que ésta tenga un mayor rendimiento. En ella podemos desplazarnos horizontalmente por el contenido de las categorías de la tienda, y las sospechas giran en torno a que la tienda se ha preparado para que sea compatible con una pantalla de más resolución como la del iPad 3 (o iPad HD, a ver con qué nombre nos salen).

Otra señal de la llegada inminente de un nuevo iPad es que la versión 5.1 de iOS parece estar lista para su lanzamiento tras pasar la fase Gold Master. En ella llegarían la compatibilidad de Siri con el idioma japonés, además de algunas posibles mejoras adicionales del asistente y un modo más fácil de acceder a la pantalla desde la pantalla de bloqueo. Tenemos, además, el dato de que esta versión ha pasado unas pruebas bastante intensivas de calidad para no dejar pasar ningún error por pequeño que sea.

Por último tenemos la adición de algo llamado ‘Catálogos’ en la App Store. Puede ser una nueva capa de clasificación para las aplicaciones de la tienda virtual, o puede ser algún tipo de contenido nuevo que aprovechará la pantalla retina del tablet que veremos esta tarde. ‘Catálogos’ se coloca junto a otras categorías como Educación, Negocios, Entretenimiento o Libros, sugiriendo que podría ser un nuevo tipo de aplicaciones.

Las respuestas a todos estos detalles, en unas horas. Recordad, lo estaremos siguiendo todo al segundo con nuestra #applesferakeynote un poco antes de las siete de la tarde.

 

Fuente: Applesfera.com