¡¡¡Presiona el botón Me gusta para entrar en la página!!!

Un desarrollador ha filtrado antes de tiempo la aplicación de agregador de RSS Flipboard para Android | Sarpanet.net Actualidad.

Un desarrollador ha filtrado antes de tiempo la aplicación de agregador de RSS Flipboard para Android


Un desarrollador ha filtrado antes de tiempo la aplicación de agregador de RSS Flipboard para Android

La llegada de esta aplicación al SO móvil de Google se anunció en la presentación del Samsung Galaxy S III, aunque no se especificó fecha concreta.

Flipboard recoge el contenido de las redes sociales y otros sitios web y lo presenta en formato de revista. Permite a los usuarios hacer un recorrido a través de su feed en las redes sociales y se alimenta de los sitios web que se han asociado. La posibilidad de encontrar todo el contenido en una sola vez, acompañado de un diseño original han hecho de Flipboard una de las aplicaciones más descargadas para iPod, iPhone e iPad.

El pasado 3 de mayo, junto con la presentación del Samsung Galaxy S III se anunció que la app de Flipboard estaría disponible para Android, más concretamente para Ice Cream Sandwich. De esta forma, hasta que los usuarios de Android no actualizasen sus terminales a la nueva versión no podrían disfrutar de Flipboard. Pero gracias a la labor de un desarrollador no tendrán que esperar.

Según ha publicado este desarrollador en XDA-developers, los usuarios ya pueden descargar Flipboard para cualquier versión de Android. Este ha conseguido mediante la pp AirDroid poner a disposición de los usuarios el ejecutable Flipboard.apk, disponible para su descarga en XDA-Developers.

Los usuarios pueden descargarse el archivo comprimido en el ordenador o a través de un código QR directamente en el dispositivo móvil.

Fuente: eleconomista.es





©2012