¡¡¡Presiona el botón Me gusta para entrar en la página!!!

Fernando Gómez-Acebo y Mónica Martín Luque asistieron a un recital en Madrid | Sarpanet.net Actualidad.

Fernando Gómez-Acebo y Mónica Martín Luque asistieron a un recital en Madrid


Fernando Gómez-Acebo y Mónica Martín Luque asistieron a un recital en Madrid

El Madrid Arena vivió una noche de esas que nunca se olvidan. Una emocionante velada en la que una madre y una hija unieron sus privilegiadas voces para ofrecer un concierto único que supuso su reencuentro con el público madrileño casi ocho años después de su última actuación en la capital. Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí se subieron al escenario para ofrecer un recital en el que hizo José Luis Cano, excomponente de Mecano, hizo una aparición estelar para llevar la batuta en una de las piezas más esperadas, el que fuera éxito de este grupo Hija de la Luna, que madre e hija interpretaron ante el aplauso y el fervor del público.

Sin perderse ni un sólo instante de este concierto tan especial estuvieron Mónica Martín Luque, radiante con un top de tirantes gris y panatlón negro, y Fernando Gómez-Acebo, a los que vimos juntos por primera vez en un acto público tras dar a su matrimonio una segunda oportunidad. Entre el público también se encontraban otros rostros conocidos como Pepe Navarro y su mujer, Lorena Aznar, las presentadoras Silvia Jato y Sonia Ferrer, o Lujan Argüelles, acompañada de su marido, Benjamín de la Fuente.

Durante el recital, titulado “Gracias Montserrat”, madre e hija se fueron alternando solos y dúos y ofrecieron innumerables instantes llenos de emoción como la interpretación de Habanera de Carmen, Je veux vivre de Romeo y Juliette, Viens Malika, Zapateado de Chorizos y Polacos o La Tarantula, y ambas cautivaron al público con su Barcarola de ‘Los Cuentos de Hoffman’ y con la ternura del O mio bambino caro de Gianni Schicchi. Sin duda, una noche mágica para el recuerdo.

Fuente: hola.com





©2012