¡¡¡Presiona el botón Me gusta para entrar en la página!!!

Micaela Schaefer completamente desnuda en plena via pública | Sarpanet.net Actualidad.

Micaela Schaefer completamente desnuda en plena via pública


Micaela Schaefer completamente desnuda en plena via pública

Micaela Schaefer, modelo alemana, apareció totalmente desnuda en plena calle para celebrar la victoria de Alemania en la Eurocopa 2012… Te traemos todas las fotos. ¿Pueden los hombres de la sala ponerse en pie? ¿NO? Mmmm…

Vaya cuerpazo que se gasta la alemana y sobre todo, vaya cara y vaya morro que le echa al asunto… La modelo, conocida por sus escandalosos modelitos que se calza en todos los eventos (apareció casi desnuda en la premiere de X-Men3), ha roto moldes con este no vestido que ya querrían quitarle muchos a lametones.

Si ves esta noticia en casa o en el trabajo, no te levantes inmediatamente después de ver las fotos si no estás solo porque el pajarito se te va a despertar de golpe… ¡MACHOTE!

Ante estas demoledoras imágenes… sólo nos queda: aplaudir, ir al baño a descargarnos, aplaudir otra vez previo lavado de manos, decir que éso sí que es un buen depilado de ingles brasileñas y preguntarnos si la cara de rana de la Sara Carbonero hubiera hecho lo propio si la selección española llega a ganar… Lo dudamos muy mucho.

Fuente: todocorazon.com





©2012