Los juegos como el Buscaminas, Solitario, FreeCell o corazones se han incluido en la mayoría de las versiones del sistema operativo por defecto. Ellos tienen una gran base de fans no sólo en casa sino también en las oficinas y si no se han bloqueado en una oficina, se suele encontrar que algunos empleados juegan un juego o dos.

Con Windows 8 viene un cambio en la cantidad de juegos que están siendo puestos a disposición del usuario del sistema. Windows 8 no viene con los juegos instalados y no hay “juegos”, característica que se puede instalar opcionalmente como si pudieras bajarlo de Windows 7 Professional para agregar esos juegos clásicos de escritorio de nuevo al sistema.

En su lugar, encontrarás los juegos enumerados en la tienda de Microsoft Windows. La primera cosa que usted necesita saber sobre Windows Store es que sólo se pueden instalar aplicaciones y juegos si inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Si no lo hace, no se llega a jugar un juego clásico en Windows 8.

Encontrarás todos los juegos disponibles en el marco de los juegos que enumeran en la tienda. Todos los juegos gratuitos y de pago están listados y, puede ser difícil de encontrar los juegos de Microsoft en la lista, especialmente si el recuento se incrementa a miles de personas. Algunos juegos oficiales tienen “Microsoft” en su nombre, mientras que otros no tienen, que se suma a la confusión también.

Los tres juegos que tienen en el momento de la escritura son:

Microsoft Buscaminas

Microsoft Solitaire Collection

Microsoft Mahjong

Y hay dos juegos adicionales de Microsoft que no tienen el nombre de la empresa en su título

Wordament (sólo se pueden reproducir si se inscribe en Xbox Live)

Cut the Rope (ensayo)

No está claro en este momento si los juegos que faltan, como corazones, Backgammon en Internet, Picas y Corazones, Chess Titans o lugar Purble se añadirán en un momento posterior en el tiempo.

Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.