Ustedes recordarán que después de la semana pasada la introducción de la nueva Apple TV , que señaló que Fox y Universal no se da el contenido icloud streaming de vídeo , debido a las obligaciones contractuales con HBO. Bueno, eso es una situación temporal, como el Wall Street Journal informa de que HBO está trabajando con Fox y Universal para dar a los estudios un poco más de margen de maniobra en el suministro de películas para la distribución de los servicios de streaming.

HBO gasta cientos de millones de dólares cada año para conseguir «exclusivo de Windows» en el que HBO tiene el derecho a exhibir películas en sus canales ya través del servicio online de HBO Go. La compañía está en negociaciones para permitir a los usuarios de icloud y otros servicios para enviar películas que ya tienen a otros dispositivos.

Según fuentes de Fox y Universal, las restricciones deben ser levantadas icloud en un futuro próximo. HBO ya se aflojó los cordones de las de Warner Bros. de contenido, por lo que ese estudio fue catalogado como un proveedor de contenido de transmisión durante el evento de Apple.

En otras palabras, la televisión / cine noticias, CBS Leslie Moonves CEO le dijo al Hollywood Reporter que se le acercó por Steve Jobs en proporcionar programas de la red a un servicio de contenido de suscripción. Moonves dijo que tenía la preocupación de que el servicio podría interrumpir los flujos de ingresos tradicionales de la CBS, y que los trabajos muy en desacuerdo con él – no sorprendente, conociendo la inclinación de la tarde el presidente de Apple para tener siempre la razón.





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.