Microsoft está haciendo algunos progresos en Windows 8, que se prepara para el lanzamiento del beta a fines de febrero, la empresa de hoy dio a conocer una serie de cambios que está haciendo con el sistema operativo basado en la retroalimentación de los probadores de principios.

Mientras que algunos de los cambios no son muy emocionantes, hay un montón de pequeños detalles cuando se trata de copia de archivos, por ejemplo, otros arreglos relacionados con la cinta infame, que sustituye al tradicional menú de archivos de Windows, son más fundamentales.

En primer lugar, Microsoft ha decidido minimizar la cinta por defecto. Previamente, la cinta de Windows 8 se ha maximizado (al igual que la cinta de Microsoft Office) y ocupó una parte significativa de espacio en la pantalla. Microsoft dice que el cambio de la cinta se trata de “reducir las distracciones y de confianza a los usuarios descubrir la funcionalidad por sí mismos.”

En ver cómo Microsoft decide hacer grandes cambios, estamos en condiciones de echar un vistazo en el proceso basado en datos que alimenta la mayor parte de trabajos de diseño de Microsoft. Por ejemplo, sobre la base de datos interna el uso de Microsoft, la compañía encontró que el 71 por ciento de los usuarios no cambia la configuración de la cinta cuando se redujo al mínimo por defecto.

Sin embargo, Microsoft dice que no siempre va a cambiar su dirección con Windows 8 basado en la reacción negativa al usuario. La compañía escribe:

Nuestra opinión es que es necesario para mover la interfaz de usuario hacia adelante y aceptar que un grupo de los clientes no están felices con la dirección en la que vamos. Si se mira en términos generales, que es compensada por una mayoría de personas que son felices y más productivas con los cambios. Recordamos a la gente que hay herramientas de terceros disponibles (probablemente las herramientas utilizadas por este grupo de personas), que proporcionan una serie de paradigmas de interfaz diferente. Si el cliente quiere abrazar la idea de que las herramientas de terceros juegan un papel importante en la experiencia de Windows.

Otros cambios en la cinta incluye teclas de acceso rápido visible cuando el usuario pasa sobre las funciones específicas (sobre todo, porque Microsoft ama teclas de acceso directo), así como la posibilidad de recorrer la configuración de Windows Explorer para Windows 8 otros ordenadores.





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.