Algunas aplicaciones están completamente minimalistas y sencillas, pero resultan ser igualmente poderosas y productivas. Un ejemplo que me encontré es pipy. Es una mezcla de un motor de búsqueda web, un lanzador de aplicaciones y una herramienta de búsqueda de directorio local que pretende dejar de llevar a cabo las tareas diarias de computación en forma eficiente tanto. El programa no puede erradicar el uso de un ratón de ordenador, pero seguro para minimizar hasta cierto punto. Se diferencia de otras aplicaciones similares en el sentido de que se basa en gran medida en dos ideas básicas, Plug-ins y tuberías.

El desarrollador ha proporcionado una explicación clara sobre su uso, que detalla cómo las tuberías y complementos para trabajar en conjunto, pero en términos simples, se utilizan básicamente predefinidos conjunto de comandos para decirle a la aplicación qué hacer. La interfaz es limpia y viene con una serie de skins seleccionables.

La interfaz de pipy consta de una barra de búsqueda y cada comando se ejecuta desde esta ventana minúscula. La aplicación es compatible con tres plugins (comandos) a partir de este escrito, que son el lanzamiento, búsqueda en la red y búsqueda.

Supongamos que deseas abrir Firefox sin hacer clic en el acceso directo o dirigirte a tu directorio de instalación. Todo lo que necesitas hacer es escribir el lanzamiento de Firefox en pipy y al instante se iniciará el navegador web. Por lo demás, puedes iniciar una serie de otros programas y el uso de plugins de otros también.

Por ejemplo, si escribes búsqueda <espacio> nombre del archivo te permite buscar un determinado archivo en tu disco duro.

Pipy también te permite usar la búsqueda en la red plugin para buscar una determinada consulta en Google (es posible cambiar el motor de búsqueda en la consola de la aplicación Ajustes). Un rasgo atractivo que facilita en búsqueda de la web, directamente desde tu escritorio. Pipy reside en la bandeja del sistema, por lo que fácilmente se puede poner en foco usando el atajo tecla de acceso directo ( Win + Esc asignado por defecto).

Desde su icono de la bandeja del sistema, puedes hacer clic en Configuración en el menú contextual del botón derecho para abrir la consola de configuración. La configuración del panel contiene dos pestañas principales y Plugins. Bajo Principal ficha, las aplicaciones te permite especificar teclas de acceso directo para hacer hide pipy y mostrar, el cambio de comando de color y estilo ( negrita, cursiva ), especifica defecto comandos y la aplicación de cambios de piel.

Pipy es un gran lanzador de aplicaciones única, que presenta un concepto excepcional de cómo se puede acceder a los programas con tan poco esfuerzo como escribir sus nombres. La aplicación funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com





Etiquetas: , , , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.