Al parecer, muchos de los desarrolladores más en la tienda de Cydia no son grandes fans de la forma de notificación de banners que se muestran en iOS. El propósito principal de un banner es notificar a los usuarios de un nuevo cambio en una aplicación, pero sin demostrar ser demasiado de una distracción.

Los banners disponibles iOS son un poco altos para el gusto de algunos, y por eso hay muchos ajustes de jailbreak que se centran en la fabricación de las banderas más delgadas y más agradable a la vista. El último en unirse a las filas de estos ajustes es StatusBulletin.

Este tweak de Cydia tiene banners de notificación iOS más delgado que antes, pero eso no es todo lo que hace. La mejor característica de StatusBulletin es que da a las notificaciones de la aparición de un ticker de noticias. Los banners se adherirá a la barra de estado del iPhone, y en lugar de poner fin a la vista previa con los puntos habituales de notificaciones de largo, se le mostrará los mensajes enteros gracias a la función de desplazamiento automático de StatusBulletin.

A diferencia de la mayoría de los ajustes relacionados con las banderas de notificación, StatusBulletin tiene unos pocos ajustes personalizables, permitiendo a los usuarios cambiar cualquier aspecto visual de la bandera que ellos quieren. Dentro del menú StatusBulletin en la aplicación de acciones Configuración, puede elegir entre títulos inteligentes y configuraciones personalizadas título . La segunda opción está ahí para que los usuarios puedan elegir las aplicaciones para las que quieren la bandera para mostrar el nombre de la aplicación. En el modo inteligente títulos, el pellizcar elige las aplicaciones en sí y las notificaciones se muestran en función del tipo de notificación y la aplicación a la que pertenece. Si desea controlar el color de las banderas, vaya al estilo de la bandera de la opción de ajustar el menú y seleccionar la combinación de colores que más te guste. Es posible hacer que la bandera se adhieren al color actual de la barra de estado, o existe la opción para que sea negro o plata permanentemente. Para los usuarios de biteSMS, existe la opción para activar el botón Ocultar biteSMS.

Una vez que haya configurado StatusBulletin en la forma perfecta, sólo salir de la aplicación Ajustes y esperar una notificación a aparecer. Si el contenido de la pancarta es más largo que el ancho de la pantalla de tu iPhone, podrás ver la razón de poner “boletín” en el truco de su nombre. Notificaciones largas no desaparecerá hasta que el mensaje completo en ellos se ha demostrado a través de la función de desplazamiento automático que ofrece StatusBulletin. La mayoría de las veces, el truco da la ilusión de que está utilizando la barra de estado para mostrar los banners, y que realmente se ve impresionante.

Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com





Etiquetas:

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.