El hecho de que Apple no este exhibiendo productos en el CES no quiere decir que no está interesado en el evento. paidContent.org informa que la empresa tiene presencia, con uno de sus bloggers corriendo, Greg Joswiak (jefe de marketing de producto de iOS de Apple) en el stand de Sony.

Joz no es el único empleado de Apple en la feria llena de gente. Reuters señaló una fuente que dice que Apple ha registrado más de 250 empleados para el evento. Tom Krazit de paidContent ha hablado con Joswiak, que al parecer está interesado en cómo otras empresas presentan sus productos en ferias como el CES. De la distribución y el diseño de las cabinas de los distintos productos que se destacan por una empresa, es mantener la mirada fija en los competidores. De acuerdo con Krazit, Joswiak parecían decepcionados con el stand de Sony.

La parte más humorística del encuentro fue la observación Krazit de que “Su insignia fue hecha estratégicamente para cubrir en su nombre y afiliación de la compañía, sin embargo, fue un truco de Apple para mantener un perfil bajo”. Sólo un experimentado observador de Apple sabe que uno de los ejecutivos de más alto puesto de Apple estaba en el evento.





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.