Podíamos pensar que Victoria Beckham, visto su escuálida figura, no comía a penas…y mucho menos cocinar…pero ay!! que equivicad@s estábamos!!! Victoria se desenvuelve entre fogones mejor que lo que nos pensábamos.
Ella misma da fe de ello al subir a su perfil en Twiter las fotos de las delicias culinarias (made in UK) que le preparó a sus hijos para el Día Internacional de la Alimentación en la escuela de los pequeños.
Junto con la foto colgó el siguiente comentario: “Acabo de terminar de cocinar! Muy orgulloso de ser británico! X vb“. Las delicias culinarias que los pequeños Beckham presentaron en su cole, por obra y gracia de su polifacética mamá, incluiron pasteles de carne, rollos de salchicha y queso y piña en palillos.
Estas viandas estaba presentadas en tres bandejas de aluminio de gran tamaño megapatrioticas en las que había casi tantas banderas de Gran Bretaña que raciones de comida. Las Unión Jack hondeaban en cada palillo. Hasta el peluche con el que remató la foto estaba ataviado con una capa con la bandera patrio de los Becks.
Esperamos que todo le saliese delicioso!! Y nos alegra ver que Victoria tiene otras inquietudes más mundanas, y no sólo desfiles en front row, cenas en exclusivos restaurantes y gastos desorbitados.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: cocina, Victoria Beckham