Jack Dorsey, el creador de Twitter, declaro que su red social "No está en venta"

Jack Dorsey, de 34 años, pasará a la historia como el creador de Twitter. Eso, a no ser que su prolífica imaginación conciba un nuevo invento que iguale en usuarios y popularidad a su sistema de comunicación en 140 caracteres.

Jack Dorsey creó Twitter como podía haber creado un edificio, o un jardín de fantasía o un traje de corte impecable… Este treintañero de éxito nunca fue un informático compulsivo, sino que se interesó por distintas disciplinas antes de volver a sus inicios juntoa los teclados. “Siempre me fascinó la estética, como a Steve Jobs, al que lamento no haber conocido nunca”, afirma Dorsey.

En una entrevista que publica el diario ABC, Dorsey se presenta alejado del modelo de ‘loco informático’, como una persona humilde y que disfruta de placeres sencillos de la vida: “Bebo vino, sobre todo champán, que me encanta”.

Trabaja 16 horas diarias y solo descansa los domingos. Uno de los secretos del éxito en sus ideas está en la calle: “Camino muchísimo, sobre todo por las mañanas”.
Mark Zuckerberg corteja a Twitter

Preguntado sobre los rumores de las ganas de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, de adquirir Twitter, Dorsey es tajante: “Twitter no está en venta”.

El informático asegura que su red social ha favorecido la “democracia directa”, en alusión a su importante utilización en sucesos como la ‘primavera árabe’. “Es una revolución social y cultural que acerca a los ciudadanos al poder”, explica.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.