David Beckham en un nuevo anuncio del Samsung Galaxy Note

Samsung ha publicado un nuevo anuncio de su ‘smartphone’ Galaxy Note en el que se puede ver al futbolista David Beckham interpretando el Himno a la alegría de Beethoven. El futbolista aprende a interpretar la pieza después de un sencillo esquema confeccionado en el móvil de Samsung.

La compañía surcoreana Samsung se ha convertido en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres. Con motivo de dicho acontecimiento, la compañía está preparando nuevas campañas de promoción con deportistas como protagonistas. La última que ha visto la luz es un spot con el futbolista David Beckham.

El anuncio presenta a Beckham utilizando el Samsung Galaxy Note, uno de los ‘smartphones’ que la surcoreana más promocionará durante los Juegos Olímpicos. Además de hablar por el teléfono, el deportista lo utiliza para conocer los pasos que debe seguir para interpretar, de una forma muy peculiar, el Himno a la alegría de Beethoven.

Este simpático anuncio permite comprobar las posibilidades del dispositivo de Samsung, considerado mitad ‘smartphone’ y mitad ‘tablet’, y para descubrir el extraño talento musical de David Beckham.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.