La estrella de Hanna Montana está indignada. Miley ha recibido una serie de mensajes amenazantes y ha querido cortar el problema de raíz. “No voy a tolerar que alguien me diga que voy a morir” (sic), asegura la celebrity en su cuenta de Twitter. Por ello, ha advertido a través de su cuenta que solucionen y puedan evitarse este tipo de conflictos.

Miley no dudó en publicar una advertencia a los responsables esta red de micro bloggin: “Creo que Twitter tiene que asumir cierta responsabilidad y debe convertir esta red en un entorno seguro” (sic). Aún así, estos mensajes no impidieron a Miley disfrutar de la noche.

La joven recibió estos mensajes el día que se entregaban los premios Oscar, pero fue inteligente e hizo caso omiso a las amenazas de muerte. Como moneda de cambio, Miley publicaba ‘tuits’ anunciando sus apariciones en las fiestas y su alegría de poder disfrutar de la noche de los Oscar.

No se sabe si finalmente Twitter se hizo responsable de este suceso, lo que sí se intuye es que esos mensajes no consiguieron arruinarle la noche a Miley Cyrus.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.