La tienda online Mstore de Telefónica dispone desde hoy de una segunda oportunidad

Tras su efímera aventura como tienda de aplicaciones móviles, la misma marca probará ahora fortuna para comercializar a través de ordenadores personales miles de descargas de software entre todos los internautas que acudan a la web, sean o no clientes de Movistar.

La iniciativa tiene todos los visos para convertirse en la referencia de los aficionados a los juegos para ordenador y para los usuarios de informática. De momento, el servicio arranca con 2.300 descargas disponibles para PC y Mac que incluye software gratuito, junto con versiones de prueba y productos de pago de las principales categorías: Antivirus, Educación, Gestión y Finanzas, Idiomas, Multimedia, Música, Ocio y Hogar, Ofimática, Programación y Web, Seguridad, Utilidades, Juegos Casual y Video Juegos.

Según explican fuentes de Telefónica, “el usuario encontrará en la nueva Mstore continuas actualizaciones de las últimas versiones de los productos que adquiera, así como diferentes ofertas y promociones sobre los productos del catálogo. Además, el volumen de programas y juegos irá creciendo paulatinamente tanto en los gratuitos como en los de pago”.

Como es habitual en las tiendas online, el servicio ofrece secciones de descargas destacadas, donde el usuario encontrará los productos más descargados y los más votados, ya sean gratuitos o de pago.

Para acceder a Mstore PC basta con acudir a la dirección http://mstorepc.movistar.es. En el caso de que el usuario desee un programa gratuito o una versión de prueba sólo tendrá que hacer la descarga vía web directamente al PC, mientras que si es de pago deberá introducir sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito que haya elegido para efectuar el pago. En la mayoría de los programas de pago existe la opción de contratar dos servicios extras: un seguro de extensión de descarga de un año con un precio de 2,95 euros y la compra de una copia de seguridad en DVD con un precio de 6,95 euros.

Fuentes de Telefónica precisan que “dentro del catálogo se ofrecen productos de reconocido prestigio, como el Contaplus, los productos de seguridad informática Kaspersky, videojuegos como Call of Duty 4: Modern Warfare o Los Sims, entre otros. Entre otros detalles, la tienda Mstore PC ofrece un servicio de atención al cliente personalizado a través de un formulario web, junto con una sección de sugerencias para intentar satisfacer las demandas de los usuarios.

Las mismas fuentes apuntan que el lanzamiento de MStore forma parte de la ofensiva de Telefónica para “la distribución de aplicaciones y servicios digitales, con el objetivo de facilitar a los usuarios el uso de los mismos”, apuntan.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.