Después e muchos meses diciendo que su matromonio iba tan bien como el primer momento, allá por 1998, Vanessa Paradis y Johnny Depp han hecho pública, por fin, la confirmación de la ruptura matrimonial de ambos.
Lo que si no sabemos por boca de ninguno de los protagonista es el motivo de su ruptura, y si ese motivo tiene nombre.
Y el nombre que más suena como motivo del divorcio de la pareja de actores es la también compañera de profesión Amber Heard. Si es que mucho se ha hablado de este punto, sobre la posible infidelidad del actor a su mujer con Amber.
Y aunque el no ha dicho nada en ambsoluto de este tema, la supuesta amante del capitán Jack Sparrow, no ha dudado un segundo en hablar sobre el tema ni sobre el actor cada vez que se le pregunta sobre él.
“¿Johnny? Cuando llega se ilumina la habitación. Es incluso mejor en el tú a tú. Es maravilloso, es una persona especial”, dice Amber, que se ve que nada le importa lo que al gente especule o no de su posible aventura con Depp (o a lo mejor si le importa y por eso fomenta la especulación aumentando así la fama de la joven actriz).
Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2009 en los castings de Los diarios del ron, papel que Heard obtuvo por mediación de Depp, para volver a coincidir, este año, en el rodaje de The Lone Ranger‘, donde el actor regaló a Heard un caballo, según The Sun.
Por otro lado, Vanessa tampoco ha hablado sobre el tema. Tanto ella como su hasta entonces marido han sido muy discretos sobre su vida matrimonial y familiar. Pero, ¿aclararán esta situación?
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Amber Heard, dicorcio, Johnny Depp, motivo