Lo admito. Hago un montón de mis compras en Craigslist. Es un sitio web fantástico para encontrar los teléfonos, los neumáticos para automóviles, electrodomésticos, muebles y mucho más. Soy un comprador paciente, sin embargo, espero hasta poder encontrar una ganga. Buscar el precio más bajo no es tan difícil cuando se utiliza una aplicación como  CraigsPro+.

CraigsPro + es una de las aplicaciones de Craigslist en la App Store. Como muchos, te permite buscar en Craigslist, pero tiene varias características que lo distinguen de la competencia. En primer lugar, le permite buscar en varios lugares de Craigslist. Yo vivo a una hora de NH y puede buscar los listados de Maine y New Hampshire. También puede agregar en Boston, si quisiera llegar tan lejos. Si vas a viajar, puede utilizar la aplicación como GPS para encontrar el sitio apropiado en Craigslist.

CraigsPro+ también permite la configuración «agentes de búsqueda». Ingresa un término de búsqueda. Cuando encuentra una lista que reúna sus criterios, la aplicación le enviará una notificación de inserción. Esta notificación rápida es esencial cuando se está buscando un tema caliente como un iPhone o un iPad. Una vez que encuentre una lista, puede utilizar la aplicación para llamar por teléfono o contactar por correo electrónico al vendedor.

La aplicación también tiene varias otras características más pequeñas que hacen placentero usarlo. Tiene una lista de favoritos, para que pueda guardar una lista. Hay una función de mapeo que le permite asignar y obtener indicaciones para llegar a la ubicación de un elemento. El mapa es muy útil para aquellos que viven en ciudades grandes. También te permite añadir filtros de búsqueda para seleccionar las categorías y precios. También puede optar por ver sólo los anuncios con fotos, que es a debe tener cuando usted está comprando un artículo de precio elevado como un coche.

Si usted es un vendedor o como comprador, CraigsPro+ también le permite acceder a su cuenta Craigslist y gestionar sus anuncios. La aplicación soporta múltiples cuentas y le permite elegir cuál usar cuando se conecta. Una vez que usted entra, usted puede ver y editar los listados. También puede crear una lista nueva en tu iPhone y utilizar la cámara o galería de fotos para subir fotos.

La aplicación tiene varias características que hacen que sea fácil encontrar una ganga en Craigslist. Cuenta con una interfaz intuitiva, lo que significa que no tiene que pasar mucho tiempo preparar las cosas. La única característica que falta es una función de búsqueda específica. Puede dejar en blanco la función de buscar y encontrar todos los listados en la categoría, pero aún así es un resultado de motor de búsqueda.

La aplicación CraigsPro+ está disponible en la App Store de EE.UU. $ 1.99. Los estudios desarrolladores Escargot tiene varias aplicaciones de Craigslist, pero ninguna parece ser tan completa como la versión CraigsPro +.





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.