Si bien es cierto que el filme The Expendables 2 o Los Mercenarios 2 viene encabezando la taquilla a nivel mundial, otra película que se encuentra entre las más taquilleras es un Documental anti Obama, titulado “2016: Obama’s America”. Se trata de un documental que critica duramente al actual presidente de Estados Unidos.

2016: Obama’s America ha logrado recaudar 6,3 millones de dólares (5 millones de euros) en su estreno en Estados Unidos y se ha situado entre las diez películas más taquilleras el pasado fin de semana.

La cinta basada en el libro “The Roots of Obama’s Rage”, del escrito conservador por Dinesh D’Souza, muestra cómo podría verse la nación dentro de cuatro años si el presidente Obama es reelegido.

El filme hace un recorrido de su primer mandato, explora parte de la infancia y juventud del presidente y sostiene la tesis de que las raíces kenianas de su padre han llevado al presidente a tomar una visión del mundo antiestadounidense.

Sin duda el tema del documental es sumamente controversial debido a que en Estados Unidos próximamente se realizarán las elecciones presidenciales entre Barack Obama y el republicano Mitt Romney.

Te interesará saber que la película fue dirigida por Dinesh D’Souza y John Sullivan, y fue producida por Gerald Molen.

El filme distribuido por Rocky Mountain Pictures, sorprendió a la crítica, y es que es extremadamente raro que un documental se coloque entre los 10 primeros.

Fuente: cultura10.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.