Una noticia curiosa y sorprendente nos ha dejado boquiabiertos, y es que la aerolínea Air France pidió efectivo a sus pasajeros para pagar el combustible del avión que fue desviado a Siria. ¿Puedes creerlo?

La tripulación a bordo del vuelo 562 de Air France que se dirigía de Beirut a París, desviado el pasado miércoles a la ciudad de Damasco, tuvo que preguntar a los pasajeros si podían desembolsar dinero en efectivo, después de que las autoridades sirias rechazaran el pago del recargo del tanque con tarjeta de crédito. No obstante, Air France finalmente pudo pagar por sí misma todo el monto y los pasajeros no tuvieron que aportar ningún efectivo. Igualmente la aerolínea se disculpó con sus clientes por dicho inconveniente.

Finalmente, los pasajeros llegaron a su destino sin contratiempos, pero con una curiosa historia que contar. El avión despegó tras pasar la noche en Chipre y después aterrizó en Beirut el jueves, con todos sanos y salvos.

Vale la pena señalar que la aerolínea francesa interrumpió sus vuelos a la ciudad de Damasco el pasado mes de marzo ante el aumento de la violencia en el país.

Fuente: ViajesconDestino.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.