Si ha habido un papel en los últimos tiempos que ha cambiado el destino del actor que lo ha interpretado ese es el de Walter White, protagonista de la serie de televisión “Breaking Bad“, que ha llevado a su protagonista, Bryan Cranston, a lo más alto en la pequeña pantalla.

Bryan Cranston no solo se ha convertido en uno de los actores más seguidos de la televisión gracias a su última serie, si no que gracias a ese papel ha conseguido papeles secundarios en algunas de las mejores películas de los últimos años

Muchos recordarán a este actor por la serie de televisión “Malcolm” en la que interpreó al padre del protagonista que le daba nombre entre los años 2000 y 2006.

Durante esos años interpretó algunos papeles para la gran pantalla, pero su éxito no llegó hasta 2008 cuando comenzó la serie creada por Vince Gilligan “Breaking Bad”, la cual sigue en emisión en su última temporada.

En 2010 aparece en el filme de Taylor Hackford “Love Ranch” y al año siguiente en “El inocente” de Brad Furman y en la frustrada cinta de Tom Hanks “Larry Crowne, nunca es tarde“.

Pero es en ese mismo 2011 cuando obtiene un gran papel de la mano de Nicolas Winding Refn en una de las sensaciones del año, la película “Drive” que protagoniza Ryan Gosling y en la que Cranston lleva a cabo una gran interpretación como secundario.

Ese año también contó con él Steven Soderbergh en su filme “Contagio” y Tony Kaye en “Detachment“, ambos para pequeños papeles.

Este 2012 ha participado, como siempre en papeles secundarios, en los filmes “John Carter” y “Desafío total“, el remake de la cinta de los 90 de Paul Verhoeven.

Próximamente lo podremos ver en la cinta de Ben Affleck “Argo“, en la cual tendrá más protagonismo del que se le ha estado dando hasta ahora en el resto de películas.

Y más adelante lo veremos en otro pequeño papel en la esperadísima “Guerra Mundial Z“.

Fuente: actualidadcine.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.