Amor, exconcursante de Gran Hermano

Amor, exconcursante de Gran Hermano

Mercedes Miá volvió ayer a enfadar a una concursante en el plató de Gran Hermano. Después de que la madre de Noemí Merino se la llevase hace dos semanas al considerar que sus preguntas eran ataques a su hija, ayer la que se ofendió fue Amor, una transexual que por fin consiguió convertirse en mujer tras realizarse una operación televisada. Aguantó carros y carretas en su infancia y adolescencia. De hecho, tampoco comenzó este año con buen pie y fue apuñalada por una mujer en una discoteca de Fuerteventura, a mediados de enero.

Ayer, la grada de los exconcursantes estaba analizando cómo reaccionan los hombres ante una ruptura amorosa a partir del caso concreto de Sergio y Pipi, Amor dijo que le explotaba “el estómago” tras ver las imágenes. Muchos consideraron una falta de respeto la pregunta que la periodista catalana le espetó después: “A ver, Amor, tú que sabes lo que son las dos formas de vivir, primero como hombre y luego como mujer, ¿cómo sienten los unos y los otros?”. La concursante se quedó a cuadros. “Yo nunca viví como un hombre”, dijo. “Bueno…no vamos a tapar la realidad de tu vida, guapa. Tú has sido un chico y tienes dentro de ti mucha más sabiduría que yo, así que dime lo que quieras”.

La joven, casi a punto de llorar, dijo que no quería hablar. Amor adelantó que se marchaba del plató y Milá quiso agarrarla del brazo gritando “¿Dónde vas?”. La gran hermana se soltó con un mal gesto y se fue. En la publicidad, la periodista intentó arreglar el entuerto pero no lo consiguió. Por eso le pidíó perdón en directo: “Lo siento Amor, no lo he dicho con mala intención. Si te he herido, si te he dicho algo que te haya herido, por favor, perdóname. Me he equivocado y cuando uno se equivoca lo mejor es reconocerlo”. Con tanta disculpa, Amor volvió al plató. “Esto es categoría”, le dijo la presentadora. “Espero que no vuelvas a equivocarte”, le respondió Amor.





Comments are closed.