El juez Allan Gropper dijo el jueves que Apple no puede proseguir con el litigio contra la compañía de Kodak, mientras que la cámara todavía está en bancarrota, dice un informe de Reuters . El juez dijo que sería una “forma inapropiada hacia adelante” para dejar de Apple seguimiento a los casos actuales de la corte o presentar otros nuevos en este momento.

El mes pasado, Apple pidió a la corte para levantar la suspensión que se detuvo un caso judicial climatizada entre las dos compañías sobre las patentes de fotografía digital de Kodak posee. Este caso quedó en suspenso cuando Kodak se declaró en quiebra. Como parte del proceso de quiebra, Kodak quiere vender fuera de su cartera de patentes que incluye la patente en el corazón de este caso.

Apple, sin embargo, quiere dejar de Kodak de la venta de la patente y amenazó con presentar un litigio nuevo hasta que se tome una decisión sobre este litigio de patentes. Ahora que el litigio ya no es una opción, Kodak y Apple debe volver a la mesa de dibujo y resolver este conflicto de la patente de una manera que no interfiera con el caso de bancarrota de Kodak.





Etiquetas: , ,

Comments are closed.