Mientras que por un lado Apple defiende que si no ha vendido más iPhones durante su último trimestre fiscal ha sido porque los clientes esperan la llegada del iPhone 5, parece ser que no ocurre lo mismo con la Apple TV. Tim Cook declaró en la conferencia de resultados fiscales del trimestre pasado que para Apple “hacer la Apple TV es un hobby y que la compañía se dedica a hacer cosas grandes”.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Así comenzaba Tim Cook a dar pistas acerca del televisor que Apple podría presentar este mismo año. Y a pesar de que el nuevo producto de la compañía parece estar a la vuelta de la esquina, los compradores siguen apostando por el Apple TV.

 

En el trimestre fiscal que finalizó en junio, Apple había vendido más de 1.3 millones de Apple TVs, lo que supone un crecimiento del 170%. En total, en lo que va de año fiscal, la compañía ya ha conseguido vender 4 millones de unidades de este dispositivo.

Unas cifras que no están nada mal teniendo en cuenta los rumores de la posible aparición de una televisión de Apple. Tim Cook declaró que el Apple TV seguirá estando muy presente en los planes de la compañía.

Fuente: actualidadiphone.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.