Blake Lively no se priva de ningún alimento ni va al gimnasio

Estas son unas de esas declaraciones que en cuanto las oigo digo….’Ummmm, esto me huele a chamusquina’….porque no dudamos de que la genética de Blake Lively sea la más maravillosa del mundo, pero tanto como para no tener que hacer ni un ápice de ejercicio y comer lo que le dé la gana y estar hecha una rosa….no me lo creo.

La actriz de Gossip Girl ha dicho que “como cupcakes y no voy nunca al gimnasio” en unas declaraciones dadas a la revista estadounidense US Weekly durante la presentación de su último trabajo cinematográfico, la semana pasada. En este film, Salvaje, la guapa rubia es la protagonista y musa del famosísimo director Oliver Stone.

La novia de Ryan Reynolds ha sorprendido a más de uno con sus declraciones ya que, acostumbrados a ver a las celebrities (sean chicas o chicos) machacarse día sí y día no en el gimnasio o de enterarnos de sus estrictísimas dietas, que Blake esta tan escultural como muchas de ellas sin hacer nada parecido le tiene que dar a más de un@s un poco (o más bien mucho) de envidia.

“Si me planteas la misma pregunta dentro de diez años me arrepentiré de haber respondido esto hoy. Prácticamente no bebo ni agua, ¡qué horror!”, seguía apuntando la joven actriz en su comparecencia para el medio de comunicación estadounidense. Sólo nos cabe esperar a ver como van pasando los años sobre Blake y si esta falta de vida activa y alimentación saludable (que por muy ricos y pequeños que sean los cupcakes, no se debe abusar!!) le pasa factura en su estado físico.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.