Pese a haberle sido infiel. La actriz que estaba en proceso de rehabilitación, ha declarado que hará lo posible para que puedan volver a ser una feliz pareja.

La actriz, Demi Moore está pasando por un mal momento y es que se separó de Ashton hace unos meses escasos y, actualmente, está ingresada para rehabilitarse de sus adicciones. Un día, el actor fue a visitarla y es lo menos que podía hacer, después de haberle hecho sufrir tanto y esto desembocó en una Demi que se muere por sus huesos.

La actriz está obsesionada con volver a conquistar a su ex, Ashton Kutcher, a pesar de que el protagonista de ‘Dos hombres y medio’ ha decidido reemprender su vida con una joven llamada Lorene Scafaria. Moore está desesperada, y su recuperación ha sufrido una preocupante desaceleración.

Demi estaba progresando en su recuperación hasta que Asthon fue a visitarla y ella volvió a caer rendida. Lo que ella no quiere asumir es que el actor está saliendo con otra mujer. De momento, Moore le manda mensajes de texto casi diáriamente y le llama por teléfono y su estado de ánimo varía, según si Kutcher le contesta o no a las llamadas y a los mensajes.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas:

Comments are closed.