Después del fucking juicio que Nicolette ha perdido contra Marc Cherry posa en bikini y le dice "jodete"

Nicolette Sheridan, la loba Eddie Britt en Mujeres Desesperadas, pone al mal tiempo buena cara y mejor culo de acero y celebra que ha perdido el juicio contra el productor de la serie, Marc Cherry, posando con seis kilos menos en un escueto bikini en las playas del Caribe.

¡Que te den, Marc Cherry, que te den!

Personalmente, en TodoCorazón apagamos la tele y le pegamos una patada a la TDT y otra al vídeo VHS que todavía conservábamos cuando a Marc Cherry, productor de Mujeres Desesperadas, mataba al personaje de Eddie Britt de un calambrazo y encima… con unas Converse mugrientas encima.

Marc Cherry, para nosotros, ¡estás DEATH!

Después del fucking  juicio que Nicolette ha perdido contra Marc Cherry, creador y productor de Mujeres Desesperadas, ha posado-robado así de buenorra en bikini en las playas de San Bartolomé, en el Caribe.

Nicolette se ha marcado un gol diciendo con su particular lenguaje corporal: FUCK YOU ALL, BITCHES!

Esta vez, no estuvo acompañada por su novio (suponemos que ya exnovio) Steve Pate sino que se buscó un acompañante que, aunque robusto, calzaba una barriga cervecera propia de un Hooligan cualquiera.Podemos adelantar de la que fuera la putilla más graciosa de la tele con frases como: ‘He hecho un trío con un dúo de cantantes folk’ ó ‘No pienso disculparme por llevar una vida sexual sana’, tiene dos películas a la vista: ‘Jewtopia’ y ‘Noahs Ark’.¡Mucha mierda, rubia!

Eddie Britt, interpretada por Nicolette Sheridan, la más buenorra de todas las mujeres de Wistheria Lane que, cágate Manuela, cumple 49 añazos el próximo noviembre y está de toma pan y remójalo y vuélvelo a remojar, interpuso una demanda contra Cherry por 6 millones de dólares que, finalmente, ha perdido.

Según Nicolette, el productor de la serie le pegó en la cabeza y la maltrató psicológicamente gritándole repetidamente delante de todos sus compañeros que, por cierto, no han estado, NINGUNO de ellos, de su parte en el juicio.

En un primer  momento, la juez desestimó la demanda por agresión pero entonces, los abogados de la rubia interpusieron otra demanda por todo el dinero que la actriz debería de haber ganado si Marc Cherry no la hubiera matado en la serie por venganza a las quejas de Nicolette por maltrato.

Lo que está claro es que Sheridan que, por cierto, fue la chica Martini que servía las copas en patines en el famoso anuncio de los ’80, ha hecho un claro ‘¡JODÉOS TODOS!, Mirad qué buena estoy’ dedicado a su exproductor y excompañeros de serie.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Comments are closed.