Esta integración es un signo de que Dropbox ha estado trabajando desde la adquisición de la ‘startup’ Cove, y sus ex-ejecutivos de Facebook para el personal de Dropbox.

Para empezar a utilizar la nueva función, antes de todo hay que tener una sesión iniciada en Facebook, aunque no se tenga abierta la página en esos momentos. Después, en el sitio web de Dropbox, hay que ir hasta la página de “Compartir”.

Una vez ahí, se selecciona una carpeta ya existente o sea crea una nueva carpeta compartida. Entonces el usuario tendrá que selección la opciones de carpeta compartida, que se trata del icono formado de una carpeta con un arco iris.

Ahora, en lugar de introducir una dirección de correo electrónico o nombre de usuario de Dropbox, se puede empezar a escribir el nombre de un amigo de Facebook y Dropbox lo detectará automáticamente.

En caso de que no disponga de carpeta en Dropbox, se le puede invitar a crear una cuenta a través de Facebook, con los beneficios que esto supone también para el que invita, ya que conseguirá más espacio en su cuenta.

 
Fuente: elEconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.