El gran fracaso de Emma Watson en el mundo de la moda

Guapa, joven, rica, con talento, con estilo y rifada por las mejores casas de moda y cosmética para protagonizar sus campañas publicitarias. Emma Watson es una de esas actrices que parecen tocadas por la varita mágica de la fortuna mediante la cual pueden transformar en oro todo lo que tocan.

Pero, querid@s mí@s, no es oro todo lo que reluce y también las que parecen tenerlo todo a su favor se equivocan y, como este caso, fracasan en alguna faceta de su vida.

Y a Emma el batacazo le ha llegado por uno de los campos de trabajo que más de pueden doler: la moda.

Como ya sabemos, Emma es una de las jóvenes celebrities con más estilo y que siempre está en las primeras posiciones de las listas de mejor vestidas. Por eso, cuando anunció que iba a crear una linea de ropa propia (solidaria) no nos extrañó ya que es un paso natural de las celebrities que consiguen deslumbrar por su estilo en los actos a los que acuden.

Hace poco más de un año Emma se incorporó a las filas de la marca de ropa solidario People Tree (marca de comercio justo en la que están integradas 50 cooperativas artesanas de 15 países) como asesora creativa y como imagen de la marca. Gracias a su fichaje se suponía que la marca de moda iba a despegar y asentarse en el mercado internacional, gracias al tirón de su nombre y encanto de su imagen.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que la firma no ha terminado de cuajar pese a la incorporación de la británica. Algo en lo que suponemos ha tenido algo de culpa los desorbitantes precios de las prendas.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.