Ya se ha comentado con anterioridad. Desde hace mucho tiempo Skoda está buscando un sucesor digno del actual Skoda Fabia. Sin embargo, la marca ha dejado a un lado la posibilidad de desarrollar una nueva generación que ofrezca un cambio radical y por lo visto, la posibilidad que contempla la marca es muchísimo más profunda.

El nuevo compacto por excelencia de la marca será el Skoda Rapid hatchback, es decir, un derivado del Rapid de cuatro puertas y que buscará maximizar todas las posibilidades que la marca ha conseguido disponer en dicha berlina. A día de hoy quien no tiene un cinco puertas compacto en el mercado está perdiendo una cantidad de clientes potenciales muy grande.

De llegarse a producir (todavía está por confirmar) vendría a situarse como una opción intermedia entre el Volkswagen Golf y el SEAT León. Es más, seguirá contando como estandarte la relación calidad/precio de la que siempre ha sido caracterizada la marca. Se espera que el nuevo Rapid Hatchback cuente con un diseño dinámico y unas dimensiones muy similares a las de un cinco puertas.

Fuente: actualidadmotor.com





Etiquetas: , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.