Hace poco os hablamos de Android 4.1 Jelly Bean, la última actualización del sistema operativo de Google. Ahora le toca el turno al primer dispositivo que estará equipado de serie con Android 4.1 Jelly Bean. Y no es un Samsung ni un HTC, sino un móvil chino, el ZTE N880E.

Este nuevo smartphone de ZTE está claramente orientado al mercado oriental , que hasta ahora le está reportando unos más que jugosos beneficios, aunque es más que probable que el ZTE N880E acabe aterrizando en el mercado europeo donde, junto a su competidora Huawei, se está estableciendo como sinónimo de calidad a buen precio.

En cuanto a sus especificaciones sabemos más bien poco. Por ahora el ZTE N880E latirá gracias a un procesador Qualcomm a 1 Ghz, aunque no se ha confirmado si será mononúcleo o de doble núcleo.

Lo que sí que sabemos con seguridad es que su pantalla táctil de 4 pulgadas tendrá una resolución máxima de 800×480 píxeles. Además tendrá una memoria interna de 4GB ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

Por último destacar que el ZTE N8880E tendrá una cámara de 3.2 megapíxeles, uno de los puntos más flojos de este dispositivo, y una batería de 1650mAh. Eso sí, todo esto dentro de una carcasa cn un diseño muy atractivo y un grosor de tan solo 10.4 milímetros.

Yo personalmente he tocado dos móviles fabricados en el país del Gran Dragón: el Huawei 8650 y el ZTE Skate. Ambos me han dado unos resultados más que dignos teniendo en cuenta su precio. Evidentemente no vamos a comparar los acabados con un Samsung, pero si comparamos precios, a la compañía coreana le sacamos los colores.

En definitiva, si quieres tener un móvil potente, con Android y a un precio asequible, el ZTE N880E es una opción muy interesante. Habrá que esperar a ver si finalmente sale del mercado asiático.

Fuente: Androidsis.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.