El Real Madrid le ha endosado una severa goleada a Los Angeles Galaxy, equipo entre otros de Beckham, Landon Donovan o Robbie Keane, en lo que ha supuesto el estreno de los blancos en su habitual gira veraniega por Estados Unidos. El equipo de Mourinho no ha dado opciones reales a su rival ya que en el minuto dos ya vencía por un tanto a cero gracias al gol de Higuaín, y pese a que los angelinos llegaron a ponerse 1-2 en determinado momento del partido nunca dieron sensacion de poder remontar el partido.

Y es que los goles de Di María, Callejón, Morata y Jesé dejaron el resultado en el contundente uno a cinco que campeaba en el marcador al término del choque. David Junior Lopes hizo el tanto del honor para el equipo militante en la Major League Soccer estadounidense, que contó con el apoyo de millares de aficionados en un estadio que estaba lleno hasta los topes.

 

Varios detalles importantes nos ha dejado el partido como la presencia, bastante gris por cierto, de Kaká en la primera parte y de Nuri Sahin en la segunda, actuando como sorprendente lateral izquierdo, en un momento en que el club tiene como prioridad buscar una salida a ambos jugadores. El primero de ellos solo destacó en una acción en la que a punto estuvo de marcar tras zafarse de su marcador con un buen regate, pero en el resto del encuentro se mostró bastante fallón.

Si analizamos el capítulo de goleadores de ayer nos encontramos con que Jose Callejón y Ángel Di María siguen pugnándo por convertirse en el máximo goleador de los blancos en esta pretemporada. Con el de ayer suman tres tantos cada uno a la cabeza de los artilleros veraniegos del equipo madridista. Otras notas interesantes fueron los goles anotados por los dos canteranos Morata y Jesé, mientras que la sorpresa fue que Cristiano Ronaldo no acertó a estrenarse pese a gozar de clarísimas ocasiones en la recta final del partido.

Fuente: ActualidadFutbol.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.