El Sevilla busca algún refuerzo que poder ofrecer a Míchel antes del cierre del mercado de fichajes y para ello han puesto los ojos en dos jugadores mexicanos a los que la entidad hispalense sigue desde hace tiempo los cuales para más inri son hermanos. Se trata de Jonathan y Giovanni Dos Santos, a los que el club ya ha tratado de incorporar en ocasiones anteriores pero espera poder fichar ahora ya que en el pasado no lo consiguió.

El menor de ellos, Jonathan, actualmente en la disciplina del Fútbol Club Barcelona, es quizá la incorporación más factible ya que en la entidad catalana no verían con malos ojos una cesión para que el futbolista se foguee en primera división o incluso una venta con opción de recompra, algo que se estila mucho últimamente entre los grandes de nuestro país para obtener liquidez en el momento actual y reservarse de paso la opción de volver a invertir en el mismo jugador una vez que éste esté más formado.

 

Tito Vilanova parece no contar demasiado con el jugador que hasta ahora pertenecía al filial azulgrana y aunque en la pretemporada realizada por el equipo culé ha gozado de algunas oportunidades la llegada del camerunés Alex Song, procedente del Arsenal inglés podría haber cerrado las puertas del primer equipo de manera definitiva para el menor de los Dos Santos, que tampoco vería con malos ojos una cesión al Sánchez Pizjuán.

En lo tocanto a Giovanni, el mayor de los dos hermanos, la llave la tiene el Tottenham inglés, club que tiene sus derechos y que pese a no contar con él no ha dejado que el jugador cambie de aires hasta ahora… y podrían seguir en la misma línea. Del Nido y Monchi ya intenteron traerlo el verano pasado, e incluso en invierno, pero el jugador jamás llegó a Sevilla por lo que parece un fichaje complicado pese a lo cual lo intentarán hasta el último momento.

Fuente: ActualidadFutbol.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.