Por estas fechas, no dejamos de ver anuncios en televisión de marcas que presentan interesantes descuentos durante todo el verano o bien lanzan nuevos modelos y versiones más atractivas con el fin de captar nuevos clientes e intentar mantener las ventas en un mercado en el que las cosas no van muy bien. Estoy seguro de que para las marcas, España se ha convertido en un país en donde cada vez es más complicado mantener unas cifras de ventas decentes sin tener que recurrir a versiones con equipamiento extra a un precio convencional o bien ediciones limitadas a un precio competitivo.

En este caso, se trata de la marca italiana Fiat quién ha lanzado una serie de descuentos y ofertas muy interesantes para nuestro país con la finalidad de poder quitarse todo el stock sobrante que tiene encima (y la verdad es que no es poco). Por ello, ha dado a conocer la que será su campaña de precios para el tercer trimestre de este mismo año.

Por ejemplo, en el caso del Fiat Linea, podremos acceder a la versión 1.4 Active de 77 CV con el acabado Fire que incluye con modo City, Radio CD y aire acondicionado, entre otras cosas por sólo 9.450 euros. El siguiente modelo que pasamos a analizar es el Fiat Punto, cuya opción de acceso a la gama se sitúa desde los 8.000 euros con un motor 1.2 8v Pop de 69 CV y carrocería de tres puertas.

Por otra parte, tenemos al Fiat 500, que a partir de ahora está disponible desde 9.950 euros con el motor 1.2 de 69 CV y nivel de equipamiento Pop. El Fiat Panda Classic también está de oferta ya que ahora lo podremos adquirir por 7.700 euros, asociado a un motor 1.2 litros de 69 CV y con un acabado Basic. El modelo que se ofrece con un mayor descuento es el Fiat Freemont con motor 2.0 litros de 140 CV diesel ya que está disponible con una rebaja del 21% ni más ni menos.

Aun así, hay que tener en cuenta que la oferta de rebaja de precios está disponible en toda la gama que Fiat tiene disponible en España. Las ofertas comentadas anteriormente son las más destacadas pero si estás interesado en algún modelo en concreto lo mejor es que te acerques a tu concesionario más cercano. Recordemos que a estos descuentos podremos sumar otros descuentos como por ejemplo, la entrega de un coche usado, o bien acogernos a los planes de financiación de la propia marca.

Fuente: actualidadmotor.com





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.