Endevé, Manué… cómo se nos ha puesto Rosa López, ”la Rosa d’Ehpaña”

El nuevo look de Chochito Fried Chicken que nos lleva es pa mear y no echar gota. La simbiosis perfecta entre una menina y una perra pastora de aguas.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que el secador de pelo no le funcionaba bien, la jamelga iba descalza y aquello le arreó un chispazo que la ha dejao la cabeza bonita de narices. Tras la aparición de este esperpento en el programa ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ de Telahínco, el facebook echaba humo:

”Seguro que tras cortárselo, le dijo a la peluquera:
-¿Shiquilla, y ahora qué hago yo con ehto?
-¡Tú entra al tunel de lavado de la gasolinera, para que veas cómo coge volumen!”

El Pelocho de España se lució en el escenario con una camisa de chorreras -’chapó’ por tí, hija, ‘chapó’ por tí y por tu estilista que debe de ser el manco del pueblo al que le quitabas el bocadillo de choped en el recreo- atuendo perfecto para ya dar el toque matador a todo el poderío que tiene en el coño metío porque ella lo vale.

Nos preguntamos si este look a lo Bonnie M. trasnochado y con toques de la histriónica Nina -exprofesora de Rosa en la Academia de Operación Triunfo que acabó anunciado huevos y tetrabricks de leche para un supermercado en las paradas más secundarias de Metro- se debe a que la cantanta pretende desviar la atención de sus muslos y barriga hacia su no muy despierta cabeza. Si es así debemos decirte, Rosa, que no lo has conseguido.

Estaréis con nosotros en que, pese a los esfuerzos de querer ser la más ‘moerna del pueblo’, Rosa se ha quedao enquilosada y no cuaja ni con cuajarones de chorreras ni volantes en su atuendo ni con esos rizos tex mex en el pelo.

La andaluza, si es que a alguien le importa, interpretó una versión del clásico ”Yo soy ésa” o ”Ésa soy yo” (en el CD viene escrito de las dos formas porque a ella le sale de to lo negro y aquí paz y después gloria). Su productor, Alejandro Pinedo, ha confirmado que el tema infame hasta la vomitera con regurjitaciones, como nos informa el periodista Andy Dandy, es un cover de la canción que hizo famosa la cantante Mari Trino en 1972 y dice que ”es un homenaje a una mujer a la que admira y que debe de ser reconocida y le da fuerza”.

Querida Rosa, por llamarte algo… Mari Trini, con su boca torcida y su aliento a vodka, ‘esa señorita tranquila y sencilla’, es una artista reconocida y consagrada en España, que no necesita que una artista fracasada que no acaba de ser ni chicha ni limoná (aunque tú de chicha andas sobrada sobrasada) se aproveche de sus temas y los plagie y salga con ese pelo de coño a dar un espectáculo de circo. De hecho, Todocorazón revela que, desde que te ha escuchado, Mari Trini se está arañando la cara en la caja de pino porque NO TE AGUANTAMOS.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Comments are closed.