Nuevamente aparece una nueva propuesta de Haier en el mundo de los televisores, como casi todas las empresas del sector el diseño no puede ser diferente al minimalismo, siendo más que un modelo toda una familia de paneles agrupadas dentro de la serie Haier T1000, encontrando dispositivos que van desde las 22 pulgadas llegando a tener paneles de 42 pulgadas en los equipos de gama más altas.

La idea es que cualquier deseo de un cliente puede ser satisfecho por estos equipos adaptándose a cualquier necesidad, por lo que se podrá ver un equipo de este catálogo en el cuarto de un niño, hasta en el salón principal o incluso en la cocina, en donde cada vez es más frecuente encontrar televisores dentro del común de los hogares.

Desde lo técnico todos están dentro del segmento de los Full HD, teniendo en la apariencia un acabado de negro lacado que le da un aire de distinción, teniendo además un marco menor, que logra aportar un estilo refinado y moderno capaz de volverse así un elemento muy importante en lo que tiene que ver con la decoración.

Esta nueva familia de televisores cuenta con una luminosidad más que interesante, además han dado un ángulo de visión de 170 grados para los paneles LCD, todos con TDT HD, así como también han incluido la habitual guía de electrónica de programación. Por su parte en la compatibilidad del equipo encontramos su respectivo puerto HDMI y un USB también, por lo que el panorama de los equipos con los cuales se puede trabajar es cada vez mayor.

Fuente: Televisores.com





Etiquetas: , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.