Los deportistas que llegan en primer puesto no siempre son los más queridos del público, y en una gran demostración del espíritu deportivo que inunda a los espectadores, el más aplaudido de los participantes de la prueba de remo olímpico fue el nigeriano Hammadou Djibo Issaka.

Llegó a cruzar la meta 2 minutos después del ganador y fue aplaudido de pie por todos los presentes. Hammadou recibió una invitación especial para participar en la prueba de remo olímpico y solamente tuvo 3 meses para entrenarse.

Pese a las dificultades, logró llegar al final de la prueba de single scull y en vez de generar risas en el público, fue aplaudido por todos los que estaban en la sede de más de 200 kilómetros Eton Dorney en Londres, donde se realizan las competencias de remo en los Juegos Olímpicos.

El ganador de la competencia fue el remero lituano Mindaugas Griskonis, quién logró cruzar la meta a los 7 minutos de empezada la carrera. Issaka logró cruzar 1:39 después, pero será recordado como uno de los deportistas con mayor llegada al público que le reconoció su esfuerzo para llegar a cruzar la meta y cumplir con el espíritu de la competencia olímpica.

Fuente: JuegosyOlimpicos.com





Etiquetas: , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.