En tanto el One X y otros dispositivos de la misma gama ya están preparando para darle la próxima bienvenida a Jelly Bean como se anunció hace tan sólo unas semanas, HTC ha actualizado su reconocido teléfono a la última versión de Ice Cream Sandwich, la 4.0.4, implementando con ello nuevas características y mejoras significativas.

Entre los diferentes cambios que podrán notar los poseedores de un HTC One X tras actualizar destaca una nueva opción para personalizar la función de la tecla multitarea; un nuevo botón para cambiar entre una pestaña y otra en el navegador web; así como la posibilidad de iniciar sesión en Facebook fácilmente a través de otras aplicaciones y navegadores en ejecución, algo que seguramente agradecerán todos aquellos que son asiduos a esta red.

Dentro de los cambios también se incluyen importantes correcciones para la cámara, en la cual se ha equilibrado el uso de los blancos y se ha añadido la función de autofocus continuo. HTC también ha detallado que esta revisión trae consigo múltiples correcciones técnicas que mejoran el uso de memoria, la estabilidad de la plataforma, las funciones de audio para un mejor sonido y la experiencia en general de navegación, por lo que al margen de cualquier otro cambio, este es sin duda el mayor motivo para actualizar cuanto antes.

La nueva versión 4.0.4 ya ha sido lanzada vía OTA, así que si tienes un HTC One X en tus manos, seguramente en breve podrás ver en tu pantalla la notificación de actualización, si no es que ya. Ahora sólo toca esperar a que la compañía taiwanesa de a conocer más detalles sobre el salto a Jelly Bean en este dispositivo, que por lo que se sabe hasta ahora, no debería tardar mucho en aterrizar.

Fuente: Androidsis.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.