IOS de Apple, la plataforma móvil tiende a vender más programas pagados que sus rivales, un hecho que sólo parece ser más evidente a medida que otros espacios como el tamaño de las bibliotecas de aplicaciones de otras plataformas estrechas. Las personas citan muchos motivos diferentes de por qué los clientes de Apple están más dispuestos a pagar, pero su mayor ven

taja puede ser una ventaja que Google, Microsoft o cualquier otro competidor otro móvil no puede hacer mucho para eliminar: iTunes.

Video llamada de servicio tango ha tenido dos millones de suscriptores en ambos Android y iOS desde su introducción, Tango fundador y director técnico Eric Setton le dijo al New York Times el lunes. Pero aquellos que utilizan la plataforma de Apple convertir de servicio básico gratuito de la aplicación de pagar los complementos cuatro veces más a menudo como lo hacen los usuarios de Android. Setton piensa que hay una razón muy sencilla, es decir, que no tiene que ver con la calidad de la aplicación o plataforma de la demografía del usuario:

Viene de años de recopilar los números de tarjetas de crédito en iTunes. La gente puede utilizar sus números de tarjeta de crédito almacenada y las cosas de compra con facilidad. La perforación de un número de tarjeta de crédito en Android es más trabajo.

Por supuesto, usted puede agregar y guardar las tarjetas de crédito en el Android Market, también, pero eso es un paso adicional en el sistema operativo de Google de que no se requiere de Apple para la mayoría, ya que las tarjetas de crédito ya estarán en el archivo, gracias a la música de iTunes anterior o compras de cine. Además, iTunes permite a los múltiples métodos de pago, se puede empatar el partido a las tarjetas de regalo de iTunes o los límites de gastos pre-aprobado de forma automática, por lo que es más flexible en general.

La gente también se demora en adoptar nuevos métodos de pago en línea, por lo que es tan crucial que la App Store no requiere de una, los usuarios simplemente tienen que seguir utilizando el mismo sistema que ya han adoptado para la compra de música digital en línea durante casi una década . La iTunes Store ha sido el N º 1 tienda de música desde el año 2008, por lo que ha tenido tiempo de sobra para ganar la confianza de un gran número de usuarios. Google, por otra parte, tradicionalmente no ha pedido a sus usuarios a pagar ni un centavo para casi cualquier cosa.

La buena noticia para Google es que la barrera de entrada para los nuevos usuarios a cualquier y todas las compras online es aproximadamente el mismo para ambas plataformas, es decir, con el tiempo los usuarios deben estar igual de cómodo con el pago de un operativo contra el otro. La buena noticia para Apple, sin embargo, es que por el momento, sigue siendo el proveedor de confianza de elección para las compras en línea, sobre todo entre los que cortan los dientes en los iPods y la tienda iTunes Store.

Hasta ahora, ese papel ha llevado a la actividad creciente de los consumidores en las tiendas digitales de Apple y dispositivos, pero recientemente introducido sistema de Apple EasyPay.





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.