Jennifer Lopez aparecio en television con un vestido que no a todos encantó

A la Jenny From The Block se le ha ido la olla. Y si no… ¿Tía, de qué vas? Vosotros diréis lo mismo cuando veáis el último modelito de la Farlópez…

Nos da que ha empezado a leerse la Encilopedia del Mundo Animal de Félix Rodríguez de la Fuente y ha descubierto un nuevo bicho…

Vamos a ver, chiquilla… Estamos acostumbrados a que te vistas de cerda y de pájara… A veces, incluso nos parece que vas de burra… Vemos que te encanta la zoología y que también te mola el rollo pava… pero… ¿Ésto qué es lo que es?

Corregidnos si nos equivocamos pero… Ni Jalogay ni Carnavales, que ya han pasado…

En la crisis de los ‘taitantos’, cuando a los señores les da por colocarse un peluquín y comprarse un descapotable de segunda mano, a la Jenny le da por echarse un novio que parece salido del anuncio de las Modernas de Loewe, que te dan ganas de girarles la cara del revés de una patada voladora a todas y, de paso, y para llamar más la atención todavía, J.LO se nos coloca este tipo de modelitos inverosímiles y ultragalácticos a la vez que muy en conexión con Gaia, la Madre Tierra y los dinosaurios acorazados, porque con este modelo pareces un Triceratops, reina.

Jenny no salía de incógnito de la selva ni está rodando La Guerra de las Galaxias, La Venganza de Las Jamonas…

Este modelo tan asequible y que cualquier hija de vecina lleva a la oficina para pasar desapercibida, la López se lo colocó en el concurso American Idol, del que es jurado. Jurado y rejurado… ¡Estás Jurásica!

El trajecito armadura le hacía un tipo de “¡Corre que viene la bicha y se nos come!”

Un culo, ya de por sí, más que generoso tornado en apisonadora, unos hombros que ni Chelo García Cortés cuando va a hacer bíceps al gimnasio con sus colegas los halterofílicos y una silueta, en conjunto, digna de la peli ’300′.

Nos preguntamos si nuestra Leónidas particular está perdiendo el poco gusto que tenía o está siendo asesorada por Russell Crowe que es tan ‘Gladiator’.

Jenny, mete el vestido en la bañera, pégale tres escupitajos y préndele fuego. Te preferíamos hortera y vulgar pero femenina con tus ‘Versache’ enseñado tol mapache.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.