Julio Iglesias y su hija están enfadados. Él ya no le pasa su asignación mensual

Eras niña de largos silencios» cantaba Julio Iglesias a su hija Chábeli en una de sus populares canciones allá por el año 1981. Pero seguro que nunca imaginó que uno de sus silencios pudiese hacerse tan prolongado. Según la tertuliana de ‘El programa de Ana Rosa’, Paloma García Pelayo, padre e hija están enfadados desde finales del pasado año, cuando mantuvieron una tensa conversación en la que uno de ellos -no ha trascendido quién- terminó colgando el teléfono.

Pero, ¿qué ha podido pasar para que el artista y su ‘niña’ lleven más de tres meses sin hablarse? Pues que, al parecer, el jefe del clan Iglesias ha cortado el grifo y Chábeli recriminó a su padre que le hubiera quitado o reducido -se desconoce el alcance- la asignación mensual que le pasaba, desveló ayer la periodista Paloma Barrientos en Telecinco.

Ya la semana pasada Julio Iglesias dejaba caer que la relación entre él y su hija mayor no era del todo idílica. En una exclusiva a ‘¡Hola!’ reconocía haberse enfadado «mucho y más» con ella, ya que no se enteró de que había dado a luz a su nieta Sofía hasta un mes y medio después del nacimiento. Vamos, a la par que el resto de la humanidad. Claro que en la revista no se hablaba ni mú de la monumental bronca.

Hasta el momento del enfrentamiento Chábeli era, de los hijos que tuvo con Isabel Preysler, la más próxima al artista. Y es que el clan Iglesias no es una familia al uso. La primogénita, Julio José y Enrique ni siquiera se reunieron para la boda de su padre con Miranda en 2010. Otro enlace, el de Julio José este verano, puede ser la mejor oportunidad para limar asperezas.

Fuente: eldiariomontanes.es





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.