Keith Teare, co-fundador de TechCrunch y socio de la incubadora de laboratorios de Arquímedes, no está pensando en pequeño cuando se trata de su nuevo proyecto Just.me – él dice que está “haciendo y respondiendo a la pregunta de qué pasaría si el teléfono se ha actualizado para ser verdaderamente social “.

La aplicación no ha lanzado todavía, pero que previamente Teare hoy en el South by Southwest Acelerador de inicio, y me dieron algunos detalles más de él después. En este momento, él dice que si quieres compartir algo de su teléfono, usted tiene que abrir una aplicación diferente en función de si desea compartir una actualización de texto, una foto o un video, y dependiendo de a quién quieres compartirlo con.

Teare objetivo es que los usuarios abren Just.me cada vez que desee capturar un momento, y luego compartir ese contenido con quien quieran, en múltiples redes sociales. Usted toca un botón para crear un “mensaje” en la Just.me, y ese mensaje puede ser una foto, un vídeo, una grabación de audio o texto sin formato. A continuación, puede mantenerlo completamente privado, compartirlo con un grupo limitado de personas, o publicarlo en público (en este último caso, también se puede publicar en Facebook o Twitter).

El resultado final debe ser un registro bastante completo de su vida, algunos de los cuales se ha compartido, algunas de las cuales es sólo para ti. Es similar al modelo de Google Círculos de compartir, excepto con la opción de mantener las cosas totalmente privado, y diseñado específicamente para la experiencia móvil. (También conozco gente que utiliza Camino como su “defecto” aplicación social, compartiéndolo todo con un círculo cerrado en el Camino y luego decidir lo que vale la pena empujar más ampliamente en otras aplicaciones – pero en el Camino en sí, todo lo que se comparte con el mismo grupo de personas , sin la opción en solitario o la capacidad del pick-and-elegir a los destinatarios).

Parece fácil para crear temas o álbumes de colaboración – Una vez que alguien comparte un mensaje con usted, por ejemplo una foto en un evento, se puede responder con las fotos de su cuenta. Al mismo tiempo, mantener el control sobre todos los mensajes que crean, por lo que se puede dejar de compartir con alguien cuando quieras – si he creado un tema con un compañero de trabajo y se fueron TechCrunch, que se puede ocultar que el contenido de los mismos.

Just.me también implementa algunas de las ideas que Teare ha estado presentando en las columnas de los huéspedes en TechCrunch, específicamente que ” la libreta de direcciones fue robado por la web 2.0 “, y que el teléfono inteligente se crea la posibilidad para que los usuarios tomar el control. Así que compartir mensajes Just.me utilizando la libreta de direcciones (por ejemplo, puede enviarlas por correo electrónico un enlace a un vídeo), pero que la información de contacto no se carga en los servidores de Just.me ‘s.

En cuanto al modelo de negocio, Just.me será incluido en el mix de marcas – los usuarios pueden añadir marcas a su libreta de direcciones, permitiendo así a las ofertas privadas, y las marcas también pueden empujar a los mensajes públicos en la corriente de actualización.

Just.me planea lanzar sus aplicaciones a finales de este año. Se ha planteado la financiación de Khosla Ventures, SV Angel, Google Ventures, True Ventures, Betaworks, CrunchFund (que es, por supuesto, ligado a TechCrunch de varias maneras, incluyendo el hecho de que nuestra compañía matriz AOL es uno de los inversores), y las personas incluyendo a Don Dodge y Michael Parekh.





Etiquetas: ,

Comments are closed.