Touch Image Manipulator, es una aplicación para iPad que te hará sentir como si realmente estás utilizando Photoshop. Todo acerca de la aplicación refleja las características de Photoshop y el diseño. Puedes editar las imágenes muy ampliamente con los filtros, las opciones de capas, pinceles y un camión cargado de otras opciones que ofrece Touch Image Manipulator.

Se puede definir cualquier tamaño del lienzo antes de comenzar a editar una imagen, y una vez que hayas hecho eso, Touch Image Manipulator, permite cargar las imágenes desde la galería de tu iPad.

Cada imagen que se edita en la aplicación y se guarda como un proyecto separado, y puedes continuar tus esfuerzos de edición, incluso después de tomar un descanso. ¿Cuáles son las opciones de edición que ofrece la aplicación? Aquí hay una lista de todo lo que puedes hacer con la app:

Capas: puedes añadir capas a medida que se desee, y las opciones para reordenar, ocultar y eliminar las capas están disponibles también.

Herramientas de selección: algunas de las opciones de selección incluyen varita mágica, la selección del inversor, aumentar / reducir e incluso selección de píxeles.

Dimensiones / Ajuste de Orientación: el icono de la pluma en la barra superior de TIM permitirá recortar, girar y cambiar el tamaño de tus fotos. También es posible desplazar el punto de vista de imágenes utilizando la perspectiva de transformar opción.

Herramienta de clonación: ubicado en la barra lateral, esta herramienta permite a los usuarios copiar y reproducir cualquier parte de la imagen que se está editando.

Selector de color: selecciona automáticamente cualquier color que te toque en la foto, para que pueda ser utilizado en otros lugares.

Cepillos: la aplicación tiene una impresionante variedad de pinceles que se pueden personalizar bastante a fondo. Puedes seleccionar la textura, el tamaño y el ángulo.

Texto: mantén pulsado el icono de texto en la barra lateral, y te encontrarás con un menú de edición de texto sorprendentemente amplio.

Colores: como se mencionó anteriormente, la app tiene todos los colores de los que se puede querer. Los colores disponibles se pueden aplicar a través de cepillos, o mediante el relleno botón ofrecida por la aplicación.

Ampliar: la herramienta de ampliación aporta un toque de sofisticación y comodidad a todo el proceso.

Filtros: los filtros y efectos fotográficos que ofrece TIM se dividen en cuatro categorías, incluyendo la imagen, color, efectos y distorsiones.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en la app store por tiempo limitado.

Fuente – AddictiveTips





Etiquetas:

Comments are closed.