La compañía 2K Games ha anunciado que BioShock Infinite se lanzará a nivel mundial el 26 de febrero de 2013

BioShock Infinite es uno de los títulos más esperados entre los videojugadores. Se trata de un juego que lleva varios años en desarrollo y que ya ha dejado ver buena parte de sus posibilidades. BioShock Infinite desarrollado por Irrational Games, se presentó en el E3 de 2011, donde ganó más de 75 premios editoriales.

Teniendo en cuenta estos datos, no es de extrañar que haya un gran interés por el lanzamiento del juego, que se retrasa respecto a la anterior fecha oficial confirmada. En marzo, 2K Games confirmó el 16 de noviembre de este año como la fecha de lanzamiento mundial. Sin embargo, la compañía ha decidido posponer dicho estreno y ha anunciado que finalmente se producirá el 26 de febrero de 2013.

El director creativo de Irrational Games, Ken Levine, ha sido el responsable de explicar los motivos de esta nueva fecha. Según Levine, parece que el equipo de desarrollo del juego ha descubierto nuevas posibilidades para el título que quieren desarrollar antes de su lanzamiento.

“Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero”, ha explicado Ken Levine.

BioShock Infinite ofrecerá a los usuarios la posibilidad de disfrutar con un ‘shooter’ en primer persona a través del papel del ex agente de Pikerton Booker DeWitt. La historia de esta entrega de BioShock Infinite llevará a los usuarios a Columbia, donde tendrán que rescatar a Elizabeth, la coprotagonista del juego. A partir del 26 de febrero del próximo año los usuarios podrán disfrutar de esta historia y de la jugabilidad de BioShock Infinite, que se está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.