La compañía Sony prepara el lanzamiento de un nuevo título para PlayStation 3

El mundo de la magia y los hechizos propios de Harry Potter vuelve a hacer su aparición en el mundo de los videojuegos. La posibilidad de convertirse en aprendiz de mago y utilizar los conocimientos adquiridos para salvar al mundo de un terrible mal vuelve a las consolas, pero esta vez con un aliciente: la posibilidad de que el propio jugador sea el mando. Es gracias a PlayStation 3, el mando de movimiento PlayStation Move y el nuevo título Sorcery.

Sorcery pone todo el poder en las manos del jugador a través del mando PlayStation Move, permitiéndole manejar poderosas fuerzas ocultas con un sistema con el que encadenar hechizos simples y lograr combos muy poderosos. Su componente de RPG y el guión de su aventura pretenden llevar al catálogo de PS Move a un nuevo nivel de profundidad.

En este nuevo título para PlayStation 3, los jugadores serán Finn, un aprendiz de mago, que junto a la gata Erline debe adentrarse en el Reino de los Muertos para derrotar a la Reina Pesadilla, que amenaza con sumir a la tierra en la oscuridad eterna. El juego dispone de cinco mundos diferentes con tres niveles de dificultad y durante la aventura Finn tendrá que descubrir seis tipos de magia para cumplir su objetivo.

Gracias a Move, los jugadores “podrán disfrutar de movimientos mucho más reales”, tal y como asegura el product Manager de Sony, Ángel Luis Fernández Sánchez. Además, apunta que con este nuevo título, Move abandona su tradicional filosofía de mando para juegos más sociales y se adentra en el mundo de aventuras.

Sorcery está traducido y doblado íntegramente al español y ha contado con la participación del mago Jorge Luengo, encargado de ponerle voz al aprendiz de mago, y protagonista, Finn.

Saldrá en exclusiva para PlayStation 3 a partir del próximo mes de mayo con calificación PEGI 12. Para poder jugar es necesario PlayStation Move y el mando Navigation de PlayStation o a través del Dual Shock.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: , ,

Comments are closed.