El actor Arturo Fernández y el presentador José Luis Uribarri, entre otros, también han sido galardonados en la sexta edición de los Premios Cofrades ‘Ciudad de Marbella’

No sólo viven con gran pasión la Semana Santa sino que además han contribuido a engrandecer la que se vive cada año en Marbella. Por ese motivo, dos de las personalidades más queridas no sólo en este municipio sino en toda España, la duquesa de Alba y Antonio Banderas, recibieron ayer los Premios Cofrades ‘Ciudad de Marbella’.

Organizados por la cadena Cope Marbella, los galardones se entregaron durante un acto que tuvo lugar en el Hotel H10 Andalucía Plaza y que reunió, además de a la aristócrata y al actor, al actor Arturo Fernández y al presentador de televisión José Luis Uribarri, también reconocidos en la sexta edición de estos premios otorgados en
 la
 turística
 localidad
 de
 la
 Costa
 del
 Sol
.

El acto de entrega provocó la emoción en doña Cayetana, que recogió el premio “Mantilla del Año”, y en nuestro actor más internacional, que tanto promociona la Semana Santa de su tierra y que agradeció ser reconocido como “Nazareno del Año”. Ambos tienen vínculos cofrades: Banderas, que fue pregonero de la Semana Santa de Málaga de 2011, está vinculado a la Cofradía Fusionadas de la capital mientras que la aristócrata siente devoción por la Virgen de las Angustias, de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla.

Arturo Fernández fue distinguido como “Nazareno de Honor”; el presentador José Luis Uribarri, como “Premio Cofrade Comunicación de Televisión”; y el locutor Adolfo Arjona se le hizo entrega del “Premio Cofrade Comunicación de Radio”. Otras personalidades de la sociedad marbellí que resultaron premiadas fueron Rafael Mora (Cofrade del Año Hermandades de Marbella), Ricardo Dávila (Premio Cofrade al Arte), Encarna Cantero (Mantilla de Honor), Santiago Domínguez (Premio a la Restauración), Gema Morales (Premio Músico del Año), Enrique Cantos (Mazo de Honor) y Antonio López (Pergamino Cofrade).

También hubo un apartado especial de “Premios Cofrades en la Memoria” para todos aquellos que trabajaron por la Semana Santa y ya no están entre nosotros: José Manuel Vallés, Antonio Vega, Justo Sánchez, Manuel Gómez, Juan Duarte y Antonio Flores.

Durante el acto, presentado por el periodista Salvador de la Peña, actuaron el compositor y pianista Felipe Campuzano, el cantaor Pepe Lara, la malagueña Alicia Fernández, la cantaora Maika Romero; el Batallón de Legionarios de Fuengirola, la Agrupación Musical “La Pollinica” de Marbella; el tenor Frank Cámelot; Cuarteto Lírico y el joven pianista Gorka Plada, de nueve años.

Fuente: hola.com





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.