La interminable guerra de los Ortega Cano-Jurado

Las trifulcas en “Yerbabuena” no tienen nada que envidiar a las que ocurrían en la serie de tv “Falcon Crest” y si la historia del último año de Ortega Cano la llevaran a la pequeña pantalla, nos parecería que el guionista tiene mucha imaginación, pero no Marujos, accidentes, robos, hijos expulsados del colegio, todo ha ocurrido de verdad en esa familia.

El último episodio lo han protagonizado al aire libre en Castilblanco de los Arroyos, que a punto ha estado de vivir otra tragedia a lo Puerto Urraco.

Resulta que el sobrino de Ortega Cano, Eugenio Ortega Jr. se enamoró de una joven rumana que trabajaba en el servicio de Yerbabuena y al torero no le pareció bien este lío de faldas, bien porque busque algo mejor para su sobrino, o bien porque no le gusten las relaciones señorito-criada, así que el señor puso en un avión a la rumana con destino a su Bucarest natal y el sobrino se cabreo.

El hijo de Ortega, José Fernando, que últimamente ha protagonizado numerosos enfrentamientos con su padre, apoyó a su primo y se fue con él a vivir y a Ortega le salió la vena torera y se presentó en el pueblo dispuesto a recuperar a su vástago.

En la escena Ortega, Eugenio, José Fernando y Gloria Camila, el diestro acusa al sobrino de ser una mala influencia para su hijo, como si este necesitara que alguien le influya, el sobrino que se enfrenta al tío, el tío que responde, las manos entre medio y la Guardia Civil que llega.

Eugenio Ortega Jr. cargado de rencor no dudó en acusar a su tío de haber matado a una persona y Ortega le denunció por agresión verbal, pero he aquí que José Fernando y Gloria Camila, lejos de apoyar a su padre se pusieron de parte del primo.

Y mientras tanto los habitantes del pueblo grabando la escena, que está más divertido ésto que los partidos de la Eurocopa 2012.

Alguien tenía que apoyar al pobre Ortega y quién iba a ser sino, pues Rosa Benito, que se olvidó que esos niños son sus sobrinos y a Ortega lo conoció en la calle, pero puso a parir a José Fernando tachándole de niño problemático que había hecho sufrir mucho a su cuñada y que ésta se arrepintió siempre de haberle adoptado.

Palabras mayores para decir en televisión, sobre todo por una persona que no tienen ni a los hijos, ni al marido, ni al yerno ejemplar. Luego no te lamentes, Rosa Benito, cuando salgan tus cosas y lo que le habéis hecho sufrir vosotros a Rocío Jurado.

Fuente: marujeo.com





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.