Hace cuestión de unos días que se ha dado a conocer toda la información sobre la nueva generación del BYD F3 Plus, esa berlina china que tan buenos resultados de ventas está dando a la marca asiática en su mercado local. Realmente no se salva ningún apartado del coche y prácticamente en todos lados hay novedades importantes.

Por ejemplo, la gama de motores estará compuesta en un primer momento por tres opciones: un motor 1.5 16v de 109 CV y 145 Nm, un 1.5 Ti de 154 CV y 240 Nm de par máximo respectivamente y en último lugar, un motor 1.5 TID de 154 CV y 240 Nm. Dependiendo de la mecánica elegida, se podrá combinar con una caja de cambios manual de cinco o seis relaciones o bien una secuencial de doble embrague de seis velocidades.

Además de que el nivel de equipamiento ha sido mejorado para aumentar el confort de los ocupantes del vehículo. La marca ha puesto un gran empeño en mejorar la tecnología empleada en su desarrollo y un claro ejemplo de ello es el novedoso sistema de arranque y aparcamiento remoto. Se trata de un sistema de lo más práctico si tenemos que estacionar en un aparcamiento muy estrecho y no hay espacio suficiente para abrir las puertas.

Lo único malo que le podemos encontrar a este sistema es que puede parecer demasiado lento pero como bien he dicho. Un servidor a veces daría lo que fuera para contar con este sistema en mi coche ya que no son pocas las veces que he tenido que salir por la puerta del copiloto. A continuación puedes ver un vídeo en el que se muestra su funcionamiento.

Fuente: actualidadmotor.com





Etiquetas: , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.