No hay mucho más claro para definir lo que fue el partido de hoy entre Italia y España, que disputaron por un  nuevo encuentro de waterpolo, en donde la selección española de waterpolo ha salido a la cancha dormida, haciendo que después sea imposible retornar a la senda de la victoria, por más que los nacionales batallaron durante todo el partido, por lo que ahora tendrán que enfrentarse a Montenegro en cuartos de final.

Después de los resultados del otro grupo se definieron los partidos de los clasificados a la siguiente fase del Waterpolo olímpico, estando los seleccionados de Serbia, Montenegro, Hungría y Estados Unidos, España.

Ningún resultado era conveniente para España, ya que de ganar tendrían que enfrentar a Hungría incluso con el empate tendrían que enfrentarse contra el triple campeón olímpico, pero si perdían el rival que aparecía fue justamente Montenegro y creo que no podemos dejar de lado que esa selección es el subcampeón europeo.

Los problemas mostrados por España en el comienzo, la condenaron a la derrota, y es que para muchos España tuvo una de las presentaciones más opacas en este partido contra los italianos, por lo que esperemos que el desempeño de la selección no sea el mismo en el próximo encuentro a disputarse.

Cuando la selección española reaccionó ya estaba 4 a 0 y es que tardó 14 minutos en poder hacer frente a la embestida española, teniendo en cuenta que ese equipo es muy experimentado, por lo que no tenían después de esa desconcentración muchas oportunidades para remontar el partido.

Fuente: JuegosyOlimpicos.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.