Los altavoces Ovator S-800 de Naim Audio, que tomaron cinco años de investigación para su construcción, ya han sido presntados, y por su precio parecería que la empresa tuvo en cuenta el tiempo que se tomó para fabricarlos.

Con un precio equivalente a unos 38.250, los altavoces fueron dados a conocer en el Show de Audio de alta gama en Hong Kong y estarán disponibles a partir de diciembre, lo que significa que tendréis que separar unos 7650 euros al mes a partir de ahora hasta entonces, con el fin de tener suficiente dinero para comprar uno.

Con una altura de 1,4 metros y 52 centímetrosde ancho, el Ovator S-800 ocupará una gran cantidad de área en su sala de estar.

En lugar de presentar una forma de cono para los graves como en la mayoría de los altavoces, Naim Audio ha equipado el Ovator S-800 con una unidad de diafragma bajo plano, lo que deja más espacio detrás de la unidad. Esto a su vez ayuda a crear una mejor calidad de sonido.

Además, el radiador modo equilibrado propio de Naim (BMR) elimina la necesidad de un tweeter por separado, ya que es capaz de manejar frecuencias altas y bajas.

Fuente: actualidadgadget.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.